El polémico motivo por el que Independiente descartó el fichaje de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti

Por

Según Pablo Moyano, el vicepresidente del cuadro de Avellaneda, la opción que buscaron por Nicolás Benedetti no trascendió luego de una aparente investigación que hicieron de la vida del futbolista.

“Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no le permitiría jugar en un club tan grande como Independiente“, dijo Pablo Moyano en declaraciones que fueron reproducidas por TyC SPORTS en la prensa argentina.

Entonces, aparentes razones extra futbolísticas hicieron que desde Independiente se arrepintieran de la opción que recomendó el DT Ariel Holan. Fichar a Nicolás Benedetti fue la opción que él planteó y en la que no se avanzó para nada. Solo hubo una averiguación y ya.

“No vamos a pagar seis millones de dólares por él”, agregó Pablo Moyano. “Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos pasó algo de este chico y de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar”. Nunca explicó a qué se refirió con las cuestiones de la vida privada de Nicolás Benedetti, pero aseguró que esa es la razón por la cual desde Independiente no se moverá absolutamente nada para quedarse con el futbolista. Es una opción que está caída.

A los 21 años y luego de coronarse goleador de la Copa Sudamericana, Nicolás Benedetti continúa tranquilo en Deportivo Cali. Es un futbolista de Selección Colombia que ya rechazó la opción de ir a la MLS. Está esperando alguna nueva posibilidad que no será en Independiente.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más