Foto: @FIFANCISCO

El picante mensaje de ‘Cheché’ Hernández para los hinchas de América


El extécnico de Deportivo Cali habló como hincha y mandó un mensajito para la otra orilla hablando del tema del descenso.

A lo largo de los últimos días, los hinchas del Deportivo Cali han estado sufriendo todo tipo de burlas por la situación del equipo. El fantasma del descenso se está hospedando en el estadio de Palmaseca y por ahora el pronóstico de cara a fin de año no es positivo. Los resultados nada que llegan y habrá que ver si finalmente logran tener ese despertar para salvar la categoría.

Sin embargo, hay gente que confía en que el Cali no va a descender. Uno de ellos es el extécnico del equipo ‘Cheché’ Hernández, quien está viviendo la situación desde afuera como un hincha más y tiene la confianza en la institución. De hecho, asegura que está disfrutando como los hinchas de América de Cali se burlan de su rival de patio, esperando para ver cómo es que ‘el último se ríe mejor’.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, el estratega comentó. “Voy a dar un mensaje muy claro que va a ser que la gente del rival patio se moleste. Porque ellos están esperando que mi Cali descienda, esa es la gran ilusión que ellos tienen. El Deportivo Cali no va a descender, estoy convencido de que no va a pasar eso y el primer hincha que se va a reír de ellos voy a ser yo“, comentó.

Muestra la confianza que probablemente le está faltando a los jugadores. Sin embargo, mostrarse tan confiado en el pasado no le ha salido bien. Dijo que estaba convencido de que salvaría a Patriotas Boyacá de irse a la B y hoy por hoy ese equipo está jugando nuevamente en el Torneo BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente