FOTO: DEPORTIVO CALI

El periodista que trató a Teo Gutiérrez de “sinvergüenza”


Así de contundente fue su apreciación, al aire, en El Pulso del Fútbol (Caracol Radio). Dijo que “en Deportivo Cali hay un poco de sinvergüenzas” y cuando le pidieron nombres, mencionó a Teo Gutiérrez.

Óscar Rentería lo hizo en diálogo con César Augusto Londoño, previo al partido de la Fecha 13 en la Liga BetPlay II-2022. Será la visita del cuadro verdiblanco a Cortuluá y en ella estará Máyer Candelo como DT, decisión tomada en Comité Ejecutivo durante la noche del lunes. Lo que estaban hablando el par de periodistas sobre el partido desencadenó en esa apreciación de uno de ellos, dando más nombres que el de Teo Gutiérrez.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

“Los sinvergüenzas que actúan de esa manera deberían irse de Deportivo Cali”

El diálogo que se dio en El Pulso del Fútbol fue compartido en redes sociales por el director del programa. Se dio de esta manera:

César Augusto Londoño: Máyer tiene un excelente equipo en el Deportivo Cali…

Óscar Rentería: ¿¡Excelente equipo!?

Londoño: Vos no podés comparar a Cortuluá con Deportivo Cali y la diferencia son 2 puntos.

Rentería: No, claro. Yo prefiero dirigir a Cortuluá y no al Cali. En el Cali hay un poco de sinvergüenzas que por momentos dicen que van a jugar, que van a responder, que son todo amor por el equipo, que se van a hacer matar en la cancha. Y después llaman a los directivos a cobrar o no juegan. Lo mejor que le podría pasar al Cali es que los sinvergüenzas que actúan de esa manera, deberían irse y que jueguen con la cantera a ver qué pasa.

Londoño: Así como a vos te gusta, ¿cuáles son los nombres de los jugadores que son sinvergüenzas?

Rentería: Uno es Teo Gutiérrez. Hay varios. Se habla de un Comité que es el que reacciona a todas las cosas del Deportivo Cali, donde están Teófilo y los veteranos: Germán Mera, Ángelo Rodríguez y más veteranos”.

Teo Gutiérrez en el 2022-2

Lo dicho por Óscar Rentería llega en un momento en el que Teo Gutiérrez juega su tercer semestre con el cuadro verdiblanco. Ha sido el de menor participación. Tiene 7 partidos disputados en 12 jornadas de la Liga BetPlay. Estuvo suspendido en 4 de ellas y una vez no fue convocado por el DT. Además, en 2 de los partidos que disputó fue expulsado durante el primer tiempo. Ha hecho un gol y tiene un par de asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente