El periodista de Win Sports que respondió a la afirmación de Rafael Dudamel

El periodista de Win Sports que respondió a la afirmación de Rafael Dudamel


Rafael Dudamel habló tras la eliminación de Deportivo Cali de la Copa BetPlay y dio varias afirmaciones polémicas. Uno de los que se sintió aludido por ellas fue Pablo Ríos, periodista y presentador con presente en Win Sports.

Luego de la derrota de Deportivo Cali ante Atlético Nacional, el DT venezolano apareció en la sala de prensa del Atanasio Girardot. No aceptó preguntas y dijo, entre otras cosas, aseveraciones como esta: “(…). Claro, cuando te toca analizar una jugada, cuando te toca dar tu opinión, pero el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación. Cuando el cheque sale de la misma empresa del equipo que está siendo beneficiado, entonces tienes que decir en tu comentario que queda a interpretación. ¡No! Las manos no se interpretan”.

▶: Otro final con reclamo en la cancha para Rafael Dudamel

▶: ¿Era penalti para el Deportivo Cali?: Posible mano de Olivera y el VAR dijo no

▶: Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera

Fue entonces cuando dentro de las múltiples reacciones que generó esa reacción se dio la de Pablo Ríos. Él la manifestó a través de su cuenta en Twitter: “Irrespetuoso e irresponsable el discurso incendiario y de víctima de Rafael Dudamel. Y más irresponsable aun cuando viene de un tipo que estuvo y está en medios de comunicación. Sus palabras merecen una fuerte sanción”, fue lo primero que dijo.

Luego en otro trino agregó: “Alguien que, por favor, le envíe a Dudamel el video -no la imagen, como muestra él- del piscinazo de Teo contra América el sábado y del gol de Teo contra DIM que parte de un fuera de lugar en esta misma Copa. Los árbitros se equivocan para ambos lados. Basta de victimización”.

Finalmente dejó este otro mensaje: “Dudamel puede reclamar lo que él quiera, pero que respete a los que hacemos un trabajo honesto. En Win Sports no opinamos “a partir de un cheque””.

Las respuestas de Pablo Ríos a las declaraciones de Rafael Dudamel

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente