¡El penalti por falta de Vuletich!


Todo parecía listo para el primer triunfo de Deportivo Cali con Máyer como DT, pero sobre el final del duelo con el DIM sucedió esto, protagonizado por Agustín Vuletich.

El delantero argentino no fue titular. Entró en el segundo tiempo en busca del empate. Llegó con el marcador 1-0 y protagonizó la acción del 2-2. Se dio sobre el cierre. Deportivo Cali ya había remontado. Esperaba el final y en una acción de tiro de esquina, Vuletich fue a la marca de Felipe Pardo, quien terminó en el piso.

¿Falta? Eso interpretó el árbitro Nicolás Gallo. Sancionó penalti porque, según su señalización, vio un agarrón del argentino sobre el rival. Estaba convencido. No fue a ver la acción en pantalla, como sí hizo minutos antes en el penalti a favor de Deportivo Cali. Al cobro fue Christian Marrugo y marcó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente