El pasado que condena a Michael Ortega

El pasado que condena a Michael Ortega


El futbolista colombiano Michael Ortega es consciente de que su pasado es una gran cortapisa para ser inscrito por el Deportivo Cali.

A sus 29 años el nacido en Palmar de Varela trabaja por su cuenta, con el respaldo y permiso otorgado por el Deportivo Cali. Desde su experiencia en el fútbol de Chipre no son muchas las posibilidades que le quedan para proseguir con su carrera a nivel internacional.

Así mismo, dado que en el cuadro Azucarero la situación en materia creativa no es la mejor en estos momentos, ha rondado esa idea, esa posibilidad, ese deseo, quizás, de ver a Ortega nuevamente vestido con los colores del equipo que le dio la posibilidad de debutar como profesional hace un poco más de una década.

+ “Quiero no creer que los árbitros vengan a perjudicar a Deportivo Cali”

La cábala del DT de Deportivo Cali que repite desde que dirigía a Emelec

Ortega, tranquilo, trabaja. Dice que ha tenido un buen respaldo en todo lo relacionado con el mejoramiento de su parte física: “ya estoy en forma y me siento muy bien”, deslizó en una entrevista concedida a Zona Libre de Humo.

Lo anterior parece un guiño al equipo, pero a decir verdad no se ha hablado nada acerca de una eventual inscripción del jugador por parte del Deportivo Cali, aprovechando que viene un periodo de fichajes para jugadores libres.

Michael Ortega vs. su pasado

Tal vez el principal enemigo del volante no está en su peso, las lesiones o su nivel. Un pasado, con prontuario mediático y hechos de indisciplina, perturba. No deja ver al mejor Michael, la versión de un jugador que, con las condiciones demostradas en muchos momentos positivos de su carrera, sería de gran ayuda.

“Todo el mundo lo sabe y desconfía de ese pasado que tuve. Llevó unos 2 o 3 años frenado con eso, desde que llegué acá al Deportivo Cali todo el mundo me lo ha dicho, que este es un grupo sano, que mucho cuidado”, afirmó el jugador.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente