El par de sensibles bajas de Boca para enfrentar al Cali


Dos de los titulares de Boca, que jugaron el fin de semana en la coronación ante Tigre, no pueden estar en el duelo clave ante Deportivo Cali. ¿Quiénes y por qué?

Son dos situaciones diferentes que diezman a la escuadra que dirige Sebastián Battaglia por tratarse de jugadores a los que suele elegir al momento de armar su equipo ideal. Tendrá que jugar un partido importantísimo sin ellos. Si Boca no le gana a Deportivo Cali, quedará afuera de la Libertadores e irá Sudamericana. Juega a todo o nada en su estadio ante un elenco verdiblanco al que le sirve el empate para avanzar.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las dos bajas de Boca ante Deportivo Cali

Luis Advíncula. El lateral derecho peruano sufrió una lesión muscular que el club anunció este martes. El domingo contra Tigre fue titular. Salió con una lesión muscular en el isquiotibial derecho, confirmó el Departamento Médico de Boca Juniors.

Sebastián Villa. El colombiano, determinante en el ataque del equipo, sigue suspendido por los incidentes ante Atlético Mineiro. En ese momento se decidió que debía pagar 6 fechas de suspensión. Va 5. Le queda la de este compromiso ante Deportivo Cali.

Los convocados de Boca para enfrentar a Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente