20 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

El País: “Deportivo Cali había pedido cambio de árbitro para la visita a Atlético Nacional”


Deportivo Cali Nacional Foto: VizzorImage / León Monsalve

Bastante molestos terminaron en el cuadro verdiblanco por el final del partido en el Atanasio Girardot. Culpan al arbitraje de parte de lo sucedido en la eliminación, ¡y creían que algo así podría pasar con Gustavo Murillo como árbitro!

Es lo que se asegura en publicación del Diario El País (Cali). “La directiva había pedido a la Comisión Arbitral que, en lo posible, pusieran otro hombre para impartir justicia en el Atanasio Girardot”, dicen en el artículo en mención.

Deportivo Cali terminó protestando el final del juego ante Atlético Nacional. En los últimos 10 minutos el equipo perdió a Jhon Édison Mosquera por expulsión. A los 89 sufrió un penalti en contra y en la protesta del final se fue expulsado Daniel Giraldo.

“Había antecedentes para no confiar en Gustavo Murillo debido a que el central chocoano, en varios partidos que le pitó a Atlético Nacional, favoreció claramente al equipo antioqueño”, se agrega en la publicación de El País.



Dicha petición que habría hecho Deportivo Cali no fue atendida. Gustavo Murillo fue el árbitro y eso molestó en el cuadro vallecaucano. Tanto es así, que tras el final del juego, un par de sus directivos le protestó directamente al árbitro en el camino a los vestuarios.

Y tanta fue la molestia que hubo en Deportivo Cali, que el entrenador Gerardo Pelusso no asistió a la rueda de prensa tras el partido. La protesta hacia el árbitro y su designación fue clara. ¡Parece que ya lo habían advertido!

Ficha técnica del partido de Deportivo Cali

El artículo de El País al que se hace mención














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats