Deportivo Cali vs. Boca Juniors
FOTO: DIMAYOR

El nuevo DT de Deportivo Cali: baraja de 10, análisis y “la decisión para el jueves”


Seguramente antes de que se cumpla una semana de la salida de Dudamel, Deportivo Cali ya tendrá DT elegido. Detalles de lo que dijo el presidente.

Marco Caicedo habló sobre el tema en entrevista en Deportes sin Tapujos. Por ahora el equipo quedó con DT encargado. Será Ítalo Cervino el que lo dirija en Perú por la Sudamericana ante Melgar. La idea es que esa situación no se extienda y para el debut en la Liga BetPlay (jueves 14 de julio) ya se tenga al DT elegido. En eso están trabajando. Hay novedades y una decisión muy próxima a ser confirmada.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La actualidad del nuevo DT de Deportivo Cali, según el presidente

“En la baraja tenemos 10 técnicos. Elaboramos una matriz de evaluación con 8 criterios. Ese es el análisis que hemos venido haciendo con Secretaría Técnica y área deportiva. Es una decisión muy juiciosa y con todas las herramientas de análisis que competen”, respondió el directivo a la pregunta en la que le dieron 3 nombres: Hárold Rivera, Máyer Candelo y Arturo Reyes. No confirmó ni descartó alguno de ellos.

Entonces agregó que los criterios de evaluación contienen: “Estilo de juego, repertorio, carácter, liderazgo, porcentaje de rendimiento, referencias personales y el tema económico. El análisis se ha hecho. Hoy (martes) vamos a tener un Comité Ejecutivo. Esperamos tener una decisión para el jueves. Es lo más probable”.

La entrevista con Marco Caicedo en Deportes sin Tapujos

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente