¡El mural del Pecoso Castro en el estadio Deportivo Cali!


Pecoso Castro es ídolo absoluto en Deportivo Cali y ahora tiene un lugar especial en el estadio Deportivo Cali. ¡Ojo a los avances!

Es un trabajo del artista empírico Alejo Botina (@alejoBotina7 en Twitter), quien ya ha elaborado otros murales en el estadio. Recientemente hizo el de Carepa Gaviria, nada menos. A través de sus redes sociales él se ha encargado de mostrar lo que alistó con Pecoso Castro, en un trabajo programado para 3 días. Pasó el segundo y mostró el avance.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”

“Pecoso, viejo querido”

Así empezó a mostrar lo que va haciendo. Es la imagen inolvidable de Fernando Castro mostrando la cadenita en la que tiene el escudo de Deportivo Cali. Ahora estará en el estadio, dentro de uno de los caminos hacia el terreno de juego. Podrá verse por primera vez el día del debut en la Libertadores 2022 cuando el equipo juegue a Boca Juniors.

Es un homenaje más a Pecoso Castro, el DT bicampeón con Deportivo Cali (el DT campeón en la sexta y la novena estrella) y además con un paso muy importante por el club en su etapa de jugador. Es, sin duda, uno de los personajes más queridos en la historia del club.

Imágenes del mural de Pecoso Castro en el estadio Deportivo Cali

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente