El mensaje de Teo Gutiérrez en la previa del clásico


Teo Gutiérrez no estará en el clásico. Se lo pierde por suspensión y desde afuera estará apoyando. En redes sociales ya dejó un mensaje muy claro.

A través de su cuenta verificada en Instagram, usó una foto de lo que pasó el sábado en el entrenamiento del equipo. ¡El famoso banderazo! Cientos de hinchas de Deportivo Cali se acercaron a la sede deportiva del equipo para dar su voz de aliente. Allí, claro, estuvo Teófilo junto a ellos. Compromiso total y hoy que no puede estar en cancha, envía su aliento tanto en público como en privado. Lo primero lo hizo con esa foto y este simple mensaje: “Vamos Cali”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez en los clásicos con América de Cali

El cuadro escarlata es un rival especial para él, sobre todo tras la final que jugó con Junior y el equipo terminó perdiendo. A partir de ahí, la rivalidad existe con el clásico. Lo jugó en 5 ocasiones entre Liga y Copa. Hoy se lo pierde por primera vez. En los que jugó, tiene estos números: 3 goles, una expulsión, 3 empates, una victoria y una derrota. Hoy lo vivirá como un hincha más a la distancia.

Este partido es el primero de los dos que debe perderse por suspensión. Fue expulsado en el duelo ante Unión Magdalena. Es la segunda tarjeta roja en el certamen. Así que quedó suspendido para el clásico y también para el cruce con Atlético Bucaramanga. Podría volver para compromiso ante Deportivo Pasto, si es que el DT así lo decide.

Mientras llega ese momento, cumple su rol como referente del equipo. Es el capitán. Sin poder estar en el campo de juego, ha motivado al resto de compañeros tanto en las prácticas, las redes sociales y en todo lo que pueda hasta que empiece a jugarse en el Pascual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente