El mejor regreso para Daniel Luna: ¡Gol en 20 minutos!


Muchos preguntaban por él. Llevaba un mes ausente en las convocatorias de Deportivo Cali. Volvió y lo hizo con gol. ¡Calidoso!

Uno de los canteranos a los que más oportunidades le ha dado Rafael Dudamel es Daniel Luna. El mediocampista de 18 años se ha ganado la oportunidad con las varias cualidades futbolísticas que le ha demostrado. Luego del debut en el equipo profesional con Alfredo Arias en un clásico, ha sido el venezolano el que lo ha consolidado en el equipo profesional. No había estado durante febrero por una situación médica.

▶: Jhon Vásquez y el regreso al gol tras el que hizo en la final

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

¿Qué había pasado con Daniel Luna?

Lo explicó el médico del cuadro verdiblanco un par de semanas atrás. Luego de jugar en las primeras dos jornadas de la Liga BetPlay, el joven se sometió a una rinoseptoplastia. Estuvo algunos días en recuperación y tras el regreso a prácticas, el DT decidió que solamente ahora estaba para jugar. Lo llevó al partido en Santa Marta. Fue suplente e ingresó al minuto 70 en lugar de Kevin Velasco.

Fue el tercer cambio. Antes habían ingresado Michael Ortega y Ángelo Rodríguez. Su tarea era conformar el tridente ofensivo con ellos. Lo hizo y no solamente eso: ¡Terminó marcando! Daniel Luna sacó provecho de una muy buena jugada ofensiva del primero de ellos. Hubo pelota en el travesaño, rebote y anotación del canterano.

Segundo gol para Daniel Luna con Deportivo Cali

El talentoso canterano, al que también lo conocen como “El Niño Maravilla”, ya cuenta con 23 partidos como profesional (3 como titular) y alanzó su segundo tanto. El primero se lo hizo a Junior el pasado 12 de diciembre. Ahora el tanto fue de visitante frente a Unión Magdalena para cerrar otra victoria verdiblanca.

El festejo de Daniel Luna en Santa Marta (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente