FOTO: DIMAYOR

¿El jugador que cambiarán por Agustín Vuletich?


Empezó tal versión. Agustín Vuletich tiene contrato que lo une a Deportivo Cali hasta diciembre, pero parece ser que la idea es que se vaya antes.

Es un jugador que ha estado lejos de cumplir con la expectativa que creó en su llegada. Por eso las oportunidades empezaron a ser menores con el paso del tiempo. Hasta ha dejado de ser convocado. No logró hacer un solo gol. Erró un penalti ante Junior y todo apunta a que su historia con la camiseta verdiblanca terminará de tal forma, más allá  de tener vínculo vigente con el equipo. Su llegada se dio a préstamo hasta diciembre de 2022.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por quién piensan cambiar a Agustín Vuletich?

Bajo ese panorama, luego de los 10 partidos que jugó con el equipo en el semestre (no estará ante Boca), se sigue hablando de su salida. En este caso sería una especie de cesión del préstamo. Como le quedan 6 meses de contrato, se buscaría que los cumpla cedido en otro equipo y que en su lugar, de dicha escuadra llegue un jugador a Deportivo Cali. Es lo primero que se ha planteado.

La versión se publicó en Zona Libre de Humo Radio: “Desde la concentración de Deportivo Cali en Buenos Aires, se conoció el interés de contar con Mariano Vásquez mediante un trueque para que Agustín Vuletich vaya a Deportivo Pasto”. Ese es el primer negocio que buscaría hacerse con el atacante argentino de 30 años.

¿Y quién es Mariano Vásquez?

Se trata de un mediocampista ofensivo argentino de 29 años que en el fútbol colombiano ya jugó para Atlético Huila, Fortaleza CEIF, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto. En su país natal jugó en el ascenso con Alvarado y en Brasil estuvo con Fortaleza. Volvió a Colombia para 2022. Otra vez hizo parte del elenco pastuso en el que disputó 17 partidos en el semestre (6 asistencias, una de ellas contra Deportivo Cali para gol de Dúvier Riascos).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente