El jugador del Cali en el Equipo de la Semana en la Libertadores


Deportivo Cali derrotó a Boca en la Fecha 1 de la Libertadores 2022 y dentro de sus jugadores destacados, uno llegó al Equipo de la Semana.

Conmebol Libertadores hizo la publicación sobre los 11 mejores futbolistas de la jornada inicial en el certamen. Armó el equipo ideal. Y entre los defensores elegidos está el futbolista del cuadro verdiblanco: Guillermo Burdisso. El zaguero argentino fue el encargado de marcar el primer gol de Deportivo Cali en la competencia. Marcó de cabeza tras un centro de Kevin Velasco. ¡Golazo!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: Teo Gutiérrez en la Libertadores con el Cali: capitán y verde en el cabello

El Equipo de la Semana 1 en la Conmebol Libertadores 2022

Arquero: Alain Baroja (Caracas FC).

Defensores: Agustín Rogel (Estudiantes LP), Guillermo Burdisso (Deportivo Cali) y Héctor David Martínez (River Plate).

Mediocampistas: Nacho Fernández (Atlético Mineiro), Junior Sornoza (Independiente del Valle), Pablo Solari (Colo Colo) y Raphael Veiga (Palmeiras).

Atacantes: Luis Miguel Rodríguez (Colón de Santa Fe), Bruno Henrique (Flamengo) y Gustavo del Prete (Estudiantes LP).

Guillermo Burdisso en Deportivo Cali

Llegó como fichaje para 2022 tras la salida de Hernán Menosse. Arribó proveniente del Club Atlético Lanús y rápidamente se ganó el lugar. A la fecha suma 10 presencias. Son 7 en la Liga BetPlay, 2 en la Superliga y 1 en Libertadores. Acumula un par de anotaciones. Le hizo goles a Atlético Nacional y Boca Juniors. ¡Tremendos partidos para aparecer!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guille Burdisso (@guilleburdisso)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente