El jugador de Deportivo Cali que se mantiene en proceso con Bayern Múnich

El jugador de Deportivo Cali que se mantiene en proceso con Bayern Múnich


El jugador del cuadro caleño sigue tras el sueño de llegar directamente al Bayern Múnich luego de haber pasado varios filtros de selección.

Los procesos formativos en el Deportivo Cali siguen dando sus frutos y muestra de ello es lo que está viviendo el jugador José Daniel Mulato, quien está involucrado en un proyecto para hacer parte del Bayern Múnich. Desde hace un par de meses el juvenil está detrás de ese sueño y se pudo conocer que ha pasado con éxito los filtros en los que ha estado hasta el momento.

Teo Gutiérrez y el sueño de quedar en la historia de Deportivo Cali

Teo Gutiérrez: por qué el ‘Perfume’ y lo que respondió de la ‘despedida’ de Alfredo Arias

Lo que se informó es que el futbolista de 18 años ahora mismo se encuentra entrenando con el Cali, pero en el mes de octubre va a regresar al programa con el Bayern que se realizará en territorio alemán luego de haber cumplido con las expectativas durante el torneo realizado en Celaya, México. En caso de que salga bien, quedará con el equipo Sub – 19 oficial en el Bayern Múnich.

El programa se trata de una iniciativa de este club para encontrar nuevos talentos a nivel mundial, por lo que Mulato, junto a otros 14 jugadores de 14 nacionalidades diferentes quedaron seleccionados luego de unos filtros en los que se presentaron más de 600 futbolistas a nivel mundial. El colombiano ha destacado por ser uno de los delanteros con más proyección del continente.

Mulato ascendió al primer equipo del Deportivo Cali luego de hacer 15 goles en 17 partidos en el Torneo Nacional Sub – 15, por lo que su proceso ha sido muy rápido. Llegó a debutar en noviembre del año pasado con el equipo vallecaucano jugando sus 3 primeros partidos a nivel profesional y ahora quiere sacar provecho con esta inmejorable oportunidad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente