El jugador verdiblanco en el Equipo de la Semana en la Libertadores


Deportivo Cali empató con Always Ready en La Paz por la Fecha 3 de la Libertadores 2022 y dentro de sus jugadores destacados, uno llegó al Equipo de la Semana.

Conmebol Libertadores hizo la publicación sobre los 11 mejores futbolistas de la fecha en el certamen. Armó el equipo ideal. Y entre los defensores elegidos está el futbolista del cuadro verdiblanco: Guillermo Burdisso. ¡Es la segunda vez en 3 jornadas para él! Ya había estado tras el partido contra Boca. Ahora repite. El zaguero argentino fue el encargado de marcar el gol definitivo de Deportivo Cali en el 2-2 en La Paz.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

El Equipo de la Semana 3 en la Conmebol Libertadores 2022

Arquero: Martín Silva (Club Libertad).

Defensores: Agustín Rogel (Estudiantes LP), Guillermo Burdisso (Deportivo Cali) y Benjamin Kuscevic (Palmeiras).

Mediocampistas: Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Maycon (Corinthians), Esequiel Barco (River Plate) y Ánderson Plata (Deportes Tolima).

Atacantes: Gabigol (Flamengo), Emanuel Gigliotti (Club Nacional) y Mauro Boselli (Estudiantes LP).

Guillermo Burdisso en Deportivo Cali

Llegó como fichaje para 2022 tras la salida de Hernán Menosse. Arribó proveniente del Club Atlético Lanús y rápidamente se ganó el lugar. A la fecha suma 14 presencias. Son 9 en la Liga BetPlay, 2 en la Superliga y 3 en Libertadores. Acumula 3 anotaciones. Le hizo goles a Atlético Nacional, Boca Juniors y Always Ready. ¡Tremendos partidos para aparecer!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente