El intercambio de comentarios entre Teo y Hárold Preciado por el triunfo del Cali


Después de 13 fechas, Deportivo Cali volvió saber qué es ganar en la Liga BetPlay y también salió del último lugar de la tabla de posiciones.

Se espera que este sea el comienzo de una senda victoriosa para los dirigidos por Máyer Candelo, quienes derrotaron 2-0 a Deportivo Pasto en el juego de aplazado de la fecha 7.

+ Máyer Candelo: “Acá nunca hubo misterio” y “el objetivo de clasificar a los 8”

+ Máyer: lo que dijo del abrazo de Teo y “esto es más morbo mediático”

+ ¡Que sea el primero de muchos, Carlos Lucumí!

Después de varios rumores que atentaban contra el ambiente en la interna del ‘Azucarero’ con relación a Máyer Candelo y Teófilo Gutiérrez, este juego puso fin a todo esto e incluso hubo un abrazo que mostró unión entre amabas partes.

No obstante, una vez finalizó el compromiso, Teo publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra la celebración en un de los goles del Cali, donde hubo abrazo de gran parte de la plantilla, cuya descripción fue: “Vamos Cali”.

Esto generó más de 10 mil ‘likes’ y casi 300 comentarios, donde el que más llamó la atención fue el de Harold Preciado, actual delantero y goleador del Santos Laguna, de México.

El ariete comentó, como respuesta a Teo, “levánteme el equipo”. Minutos después, Teo escribió “manda los dólares”.

El intercambio de comentarios entre Teo y Hárold Preciado por el triunfo del Cali

De momento, Deportivo Cali ocupa la casilla con 19 puntos tras once juegos disputados en la Liga BetPlay. La próxima salida del ‘verdiblanco’ será este domingo ante nada más y nada menos que Atlético Nacional, el vigente campeón del fútbol colombiano.

Este juego se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a partir de las 5:35 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente