FOTO: @LigaBBVAMX (Twitter)

El golazo de Nicolás Benedetti a los 37 segundos del ST


¡Qué definición del colombiano! Nicolás Benedetti, el canterano de Deportivo Cali marcó su tercer tanto con Mazatlán FC en el 1-1 ante Pachuca. ¡Golazo!

Lo hizo en partido en condición de visitante. Jugaron 3 colombianos. Además de él, en el local estuvieron Avilés Hurtado y Marino Hinestroza. El que más se destacó fue “El Poeta”. Marcó empezando el segundo tiempo. Pelota al vacío y fuerte remate para vencer la resistencia del arquero argentino Óscar Ustari.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los 10 goles de Nicolás Benedetti desde que salió de Deportivo Cali

Marcó su tercero con Mazatlán. Es el primero en la temporada 2022-23. Los otros los hizo el pasado febrero. Hubo uno ante el Club Tijuana y otro contra Tigres. Los demás son todos con la camiseta del Club América. También hizo 3 en la Liga MX. Otros 3 fueron en Copa MX y uno más en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente