El final de la historia de Kevin Dawson en Deportivo Cali


Kevin Dawson llegó a Deportivo Cali proveniente de Peñarol y generando gran expectativa. Menos de 6 meses después se va. ¡Y se va así!

En el día del partido ante Boyacá Chicó se conoció la noticia. La falta de pagos al plantel generó diversas decisiones en los futbolistas del plantel. Algunos optaron por hacer parte del equipo en el duelo. Otros no. el caso del arquero uruguayo es de esos últimos. No solamente es no estar en ese partido. Es no seguir en el club.

La versión de la renuncia de Kevin Dawson a Deportivo Cali

Él sería de los primeros en tomar la determinación. Arribó desde el fútbol uruguayo y ha vivido un incumplimiento constante en las condiciones laborales. Está cumpliendo su quinto mes en el club y durante la mitad del tiempo se han tenido deudas con los futbolistas. Habría sido demasiado para él.

¿Recuerdan cuando se dio la versión de la renuncia de Daniel Mantilla? Pues bien, Kevin Dawson fue otro de los que hizo uso de ese recurso requiriendo los pagos. Y ahora, ante la segunda vez en que se llega a ese punto, la determinación ha sido no esperar más y dar un paso al costado. Por ahora de manera extraoficial se ha conocido que su determinación es salir de Deportivo Cali.

Así que para el duelo ante Boyacá Chicó no está citado. Los arqueros con los que contará Jorge Luis Pinto son los canteranos Johan Wallens y Miguel Ángel Sánchez. En el caso de Dawson, el duelo ante Jaguares habría sido el último. Se va de Deportivo Cali tras atajar en 20 partidos (19 de la Liga y uno de la Copa). Sacó el arco en cero en 5 ocasiones y recibió 26 anotaciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente