FOTO: DEPORTIVO CALI

El expresidente de Deportivo Cali y su propuesta con 12 millones de dólares


Una de las posibilidades económicas que tiene Deportivo Cali sobre la mesa surge de uno de sus expresidentes. ¡Así es la millonaria opción!

La socializó, a grandes rasgos, Luis Fernando Mena en entrevista en La Banda Deportiva (1030 AM). Se trata de una versión filtrada en medios de comunicación. Efectivamente existe, pero no de 10 millones de dólares como se habló en esa primera información sino de un poco más. Es algo ya ofrecido y pendiente de reuniones para establecer su viabilidad. Claro, en el medio hay una asamblea ordinaria definitiva en el futuro del club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la propuesta de Rodrigo Otoya

Hay una empresa caleña que está haciendo una propuesta de prestar un dinero para Deportivo Cali. Está sobre la mesa. Lo he dicho abiertamente. Es una propuesta presentada por el Dr. Otoya. Él consigue 5 o 6 personas para meterle 12 millones de dólares a Deportivo Cali. Buenísimo, pero esas son curas”, dijo en primera medida sobre esa opción presentada por quien fuera el presidente del Comité Ejecutivo entre 2005 y 2009.

Y agregó: “Sería un fondo para prestarle al club. Pagaríamos las deudas que acosan y deberíamos poner todo en una bolsa como garantía a ellos (…). Él pide que paguemos las deudas grandes que tenemos, los bancos, la DIAN, la UGPP y lo que más podamos”.

De momento es una de las posibilidades que se tendrían y están en análisis, pendientes de las decisiones que se tomen en la Asamblea Ordinaria. Puntualmente sobre ella, Luis Fernando Mena concluyó: “Todavía no hemos avanzado en el tema. Estamos esperando que el Dr. Otoya nos llame a una reunión para ver en qué figura nos prestaría los 12 millones de dólares”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente