Harold Rivera: "Me voy contento y con buenas sensaciones por lo que hizo el equipo"
FOTO: DIMAYOR

El exjugador de Deportivo Cali que integra el cuerpo técnico de Hárold Rivera


Hárold Rivera es uno de los candidatos a ser DT de Deportivo Cali. Está en la terna final y trabaja junto a un hombre que jugó en el cuadro verdiblanco.

Es el caso de Gonzalo Martínez, defensor vallecaucano que hizo parte de la Selección Colombia, Udinese y Napoli en Italia, Olimpia y Libertad en Paraguay, DC United en la MLS y varios equipos del fútbol colombiano. El paso por Deportivo Cali lo tuvo en 2011, con Jaime de la Pava como DT. Luego estuvo con Jorge Cruz. Disputó poco más de 30 partidos. Le hizo goles a América y La Equidad.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Gonzalo Martínez junto a Hárold Rivera

Luego del retiro como futbolista que tuvo en 2015 jugando con Patriotas, Gonzalo Martínez pasó a ser asistente técnico de Hárold Rivera. Está en su sexto año siéndolo. Arrancó en 2016. Estuvo con él en Patriotas, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y Santa Fe. Ahora podría ser la dupla que se encargue de Deportivo Cali.

“Creo que el Deportivo Cali es de los grandes del fútbol colombiano. Quisiera llegar a una institución tan grande como esa. Uno sabe que es un equipo de muchos pergaminos” dijo Martínez en dialogo con Los Dueños Del Balón (Antena 2 Cali, RCN Radio). Les interesa esa posibilidad y saben que están en los nombres que están en carrera para llegar al cargo que dejó Rafael Dudamel.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente