El equipo de Segunda División en el que jugará Gastón Rodríguez


Gastón Rodríguez rescindió contrato con Deportivo Cali en noviembre y es ahora que ha definido su futuro deportivo. Jugará en una categoría de ascenso.

Para él será una experiencia similar a la que tuvo antes de arribar al cuadro verdiblanco. Hay que recordar que cuando el DT Alfredo Arias pidió su arribo al elenco caleño, estaba jugando en la Serie B de Brasil con Avaí FC (22 partidos, 5 goles). De ahí se dio su llegada a Deportivo Cali con el que jugó durante 6 meses antes de elegir su salida anticipada.

▶: ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

▶: Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

¿Por qué Gastón Rodríguez salió de Deportivo Cali y dónde jugará?

Aunque empezó el segundo semestre de 2021 siendo parte del equipo y jugó varios partidos, terminó yéndose antes de tiempo. Pasó de ser uno de los habituales elegidos por Alfredo Arias a tener escasa participación con Rafael Dudamel. Así que al no ser tenido en cuenta, se llegó a un acuerdo para su desvinculación.

El último partido que jugó con Deportivo Cali fue el 19 de septiembre ante Deportes Tolima. Un par de meses después se confirmó que se iría. Desde ese momento pasó a ser jugador libre. No hizo parte del último trámite del campeonato que terminó coronando campeón al equipo en el que estuvo. Decidió volver a su país a analizar posibilidades para su futuro deportivo. Ahora tiene una.

Desde este lunes Gastón Rodríguez hace parte de la pretemporada del Atenas SAD de San Carlos en la Segunda División del fútbol uruguayo. Allí continuará su carrera. A los 29 años, el atacante que hizo 8 goles con la camiseta de Deportivo Cali pasará a vestir la sexta camiseta en su carrera. Ya había jugado en Montevideo Wanderers, Peñarol, LDU Quito y Avaí FC.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente