El equipo de Pusineri es líder en Argentina y así le va a Andrés Balanta


Atlético Tucumán. Quién lo diría. ¡Atlético Tucumán! Con Lucas Pusineri como DT, es el equipo que más puntos tiene en la liga argentina tras 10 jornadas.

Llegó a 22 ganándole a Independiente en condición de visitante (0-1). Así le sacó un par de ventaja a Argentinos Juniors y por eso ahora es el líder en solitario. Con ese rendimiento, le lleva 4 unidades a Racing, 7 a River Plate y Boca Juniors, 9 a San Lorenzo y 14 a Independiente, por hablar solamente de los grandes en aquel país.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El papel de Andrés Balanta en el equipo de Lucas Pusineri

Una de las novedades en el reciente mercado de fichajes para Atlético Tucumán fue la incorporación de Andrés Balanta. El mediocampista canterano de Deportivo Cali se consolidó jugando con él al mando en el cuadro verdiblanco. Por eso el pedido para tenerlo ahora allí en Argentina. Le creyeron y lo llevaron. Arribó a préstamo por 18 meses. Ahora tiene vínculo hasta diciembre de 2023 con el elenco argentino.

Por ahora ha jugado poco. Tuvo acción en 4 partidos, pero solo en los minutos finales. No alcanza a sumar 10 en total durante las presentaciones que ha tenido. El DT prefiere llevarlo poco a poco. Ya consolidó una escuadra que prefiere alterar poco. ¡Está ganando en todas las fechas! Seguramente con el paso del tiempo llegará el momento para que Andrés Balanta tenga una figuración más relevante en sus planes.

Los partidos que jugó Andrés Balanta y cuánto tiempo

– Vélez Sársfield: un minuto. Reemplazó a Joaquín Pereyra.

– Gimnasia LP: 3 minutos. Reemplazó a Ramiro Carrera.

– Aldosivi: un minuto. Reemplazó a Ciro Rius.

– Independiente: 2 minutos. Reemplazó a Guillermo Acosta.

El otro partido para el que estuvo citado el canterano verdiblanco y no alcanzó a jugar, fue ante Sarmiento en condición de local. Ahora vienen cruces con Newells Old Boys, Arsenal de Sarandí, Central Córdoba, Tigre y Barracas Central. Seguramente pronto se verá más del campeón con Deportivo Cali en las canchas argentinas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente