Foto: @haroldpreciado9

El emotivo mensaje de despedida de Hárold Preciado de Deportivo Cali


Volvió de la convocatoria a la Selección Colombia, acompañó a Deportivo Cali en el estadio ante Deportivo Pereira y ahora se despidió a través de redes sociales.

Se va el goleador y bicampeón con la camiseta verdiblanca. El ídolo que volvió para hacer más grande su historia en el club tiene un nuevo reto. Se confirmó cuando estuvo haciendo parte de la Tricolor. Va para el fútbol mexicano. El Club Santos hizo una inversión importante por la que ya lo tiene en su plantel. Así que el regreso de Hárold Preciado a la ciudad en este caso se dio solamente para despedirse. Se va de nuevo.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: ¡El primer gol de Sebastián Leyton con Deportivo Cali!

▶: Dudamel y la respuesta sobre el reemplazo de Hárold Preciado: ¿Uno o dos jugadores?

Hárold Preciado y las palabras al hincha de Deportivo Cali

“Llegó el momento de despedirme de la que siempre será mi casa. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico, los trabajadores del club y a toda esta linda hinchada que siempre me recibió con cariño. Volví con un objetivo y lo logramos. ¡Los llevo siempre en mi corazón! (Corazón verde)”, escribió el goleador en su cuenta en Twitter, junto a una foto suya al lado del trofeo de la Liga BetPlay II-2021.

Hárold Preciado se va luego de ser parte vital en la consecución de tal objetivo. Cerró un semestre maravilloso haciendo goles en sus últimos 7 partidos. Marcó en las dos finales. Se va tras alzar el trofeo una vez más y siendo el goleador de la Liga BetPlay. Era imposible que otros equipos no vinieran por él. Pasó y aceptó. ¡Éxitos, ídolo!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente