El DT de Deportivo Cali y la confirmación sobre Teo Gutiérrez a dos días del duelo con Junior


Hablando en entrevista en ESPN F90 Colombia, el DT de Deportivo Cali respondió a una pregunta que le hizo Iván René Valenciano sobre Teo Gutiérrez y el partido del domingo ante Junior.

Será un partido especial. Es la primera vez en que Teófilo se cruzará con el equipo del que es hincha, ídolo y segundo goleador histórico. Hace un par de meses salió de allí para iniciar la experiencia en Deportivo Cali que ya es de 3 partidos. El cuarto será ese ante el cuadro rojiblanco y para el que ya hay una certeza de parte del DT, Alfredo Arias.

▶: ¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior?

▶: ¿Celebrará Teo Gutiérrez si le hace un gol a Junior?

▶: Mensaje de Sebastián Viera sobre Junior y Teo Gutiérrez como rival

La dio en respuesta a Iván René Valenciano (el único futbolista con más goles en Junior que Teófilo). Él le consultó si jugaría de arranque el partido ante Junior. La respuesta fue contundente: “Teo juega de titular, sí”. Entonces será la primera vez para él jugando de inicio con el cuadro verdiblanco en el que ya tiene 3 apariciones, todas ellas en los segundos tiempos, con dos asistencias y un gol.

Lo otro que dijo Alfredo Arias sobre Teo Gutiérrez

“Un jugador como Teo… les voy a contar una anécdota y con eso lo pinta todo: nosotros le ganamos a Junior allá la última vez que jugamos y al día siguiente les di una charla a mis jugadores porque debíamos jugar a los 3 días. Les dije: ayer, mirando el partido, viendo a Teo aprendí lo que podemos entrenar mejor”, relató. Ahora lo tiene de su lado y lo disfruta. Es uno de los 4 fichajes que hizo el equipo para 2021-2 junto a Hárold Preciado, Michael Ortega y José Caldera.

La confirmación de Alfredo Arias sobre Teo Gutiérrez (ESPN)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente