El desahogo de Andrés Arroyo en Deportivo Cali

El desahogo de Andrés Arroyo en Deportivo Cali


Andrés Arroyo marcó el gol con el que Deportivo Cali abrió el marcador ante Independiente Medellín en la Copa BetPlay y tuvo un desaforado festejo de cara a la tribuna. Hernán Menosse y Ángelo Rodríguez lo contuvieron.

El canterano de 19 años debutó en el semestre. Hasta acá no ha tenido minutos en la Liga BetPlay. Es en la Copa en la que el DT Alfredo Arias empezó a utilizarlo, luego de las varias críticas que ha tenido a lo largo de su experiencia en el club que se inició en 2019 con Lucas Pusineri como DT.

▶: Teo Gutiérrez, otra asistencia y el elogio del DT de Deportivo Cali

▶: Alfredo Arias: del “mérito para los jugadores” al, “si hubiésemos perdido, seguramente…”

▶: Presidente de Deportivo Cali: continuidad de Alfredo Arias, Copa BetPlay y respuesta a Pacho Vélez

En aquel entonces sorprendió incluso con goles a Junior, Cúcuta Deportivo y Águilas Doradas. Después no volvió a anotar. Pasaron casi dos años para que volviera a hacerlo. La última vez fue el 20 de octubre en el ya mencionado encuentro ante el cuadro antioqueño en Rionegro. Claro, pasó a tener otras funciones en el campo y su nivel ya no fue el mismo.

Pasaron más de 35 partidos sin goles suyos y por eso el desahogo en el regreso al gol. El mediocampista monteriano le anotó a Andrés Mosquera Marmolejo sobre los 10 minutos del duelo de octavos de final en la Copa BetPlay y la reacción fue instantánea. Un grito furioso de gol de cara a la afición, con beso al escudo incluido.

El festejo de Andrés Arroyo en la Copa BetPlay (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente