“El de Johnatan Estrada es un negocio que va por muy buen camino”

El mediocampista que terminó La Liga Águila en la semifinal con Deportes Tolima, es el apuntado como refuerzo para el mediocampo del Cali. Lo confirmó el Presidente y dijo que todo va bien.

“Johnatan Estrada es una prioridad pero prefiero ser bobo y no vivo en eso. A veces nos critican por no hacer las cosas a tiempo pero nosotros quisimos esperar a que termine su compromiso con Deportes Tolima. Respetamos eso”, empezó confirmando el presidente Álvaro Martínez en charla en EL CORRILLO DE MAO.

Y siguió: “Ahora está muy cerca pero también tenemos otra posibilidad. Debemos tenerla porque en la puerta del horno se quema el pan. Estrada es un jugador muy muy interesante. Para mí fue importante con el Tolima. Como todo 10, a veces se pierde pero tiene sacrificio. A mí me gusta. Sería un jugador bastante interesante”, afirmó Martínez.

Estrada es un jugador de 32 años (en enero cumple 33) que pasó todo 2015 con Deportes Tolima. Anteriormente jugó con Envigado FC, Millonarios, Real Sociedad (ESP), Avaí FC (BRA), Independiente Medellín y Patriotas FC.

“Tenemos una comunicación de Estrada en la que le dijo al Tolima que no quiere renovar contrato y sí ver otras posibilidades. Entiendo que tiene otras aparte de la del Cali pero él quiere venir”, cerró Martínez al respecto.