¡El Club Deportivo Cali que existe en Argentina! Visitará al verdiblanco en la Bombonera


Ahora que la Asociación Deportivo Cali jugará en Buenos Aires por la Libertadores, dirigentes de su homónimo argentino buscarán un encuentro.

A través de sus canales en redes sociales lo han hecho público. Se trata del Club Social y Cultural Deportivo Cali que está ubicado en El Bolsón, Patagonia Argentina. También cuentan con equipo de fútbol. Son una especie de homenaje al cuadro colombiano, vigente campeón de la Liga BetPlay. De hecho en diciembre, cuando el equipo se alzó con el título, hubo mensaje de su parte felicitando a la escuadra verdiblanca y a su hinchada. “A festejar hermanos colombianos”, escribieron.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Mensaje del Deportivo Cali argentino al cuadro verdiblanco

“Estamos muy contentos de contarles que el Martes 24 de mayo dos miembros de la Comisión directiva del Club Social, Cultural y Deportivo Cali de El Bolsón-Patagonia Argentina viajarán con destino a la ciudad de Buenos Aires, con la finalidad de entablar relaciones con el Club Deportivo Cali Oficial de Colombia.

Un esfuerzo enorme con gran ilusión y entusiasmo dadas las distancias a recorrer, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de contactarnos de manera personal aprovechando el encuentro a disputarse en nuestro país.

Nuestros representantes serán el presidente Sergio Núñez (@chilaboule ) y el director de relaciones institucionales Jose Caliva”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente