FOTO: DIMAYOR

El clásico de Vuletich: otro partido sin gol, blooper y mano en el área


Partido para el olvido de Agustín Vuletich con Deportivo Cali. Llegó a 8 sin marcar y además fue protagonista en el gol del rival.

En el afán de defender una jugada ofensiva de América (tiro de esquina), el atacante argentino llegó al área y cometió un penalti. Cuando todo estaba 0-1 con gol de Teo Gutiérrez, el árbitro Diego Escalante consideró que Agustín Vuletich hizo una mano que debía ser penalti. Efectivamente tocó el balón con la izquierda tras un cabezazo de Carlos Sierra. El juez no tuvo duda. Lo sancionó y luego lo ratificó viéndolo en la pantalla. Esa jugada terminó en el 1-1 anotado por Adrián Ramos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

El blooper de Agustín Vuletich

En los primeros minutos del segundo tiempo se vio que no estaba siendo el partido para él. Además de tener escasa presencia en el ataque, terminó protagonizando un blooper al momento de intentar una asistencia. Fue un contragolpe del equipo verdiblanco que se estaba culminando con él parado por el costado izquierdo. Desde ahí iba a buscar la presencia de alguien en el área. Levantó la cabeza y cuando quiso hacerle el paso, resbaló. La pelota terminó afuera de la cancha y él tendido en el piso.

La mano de Vuletich y su resbalón (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente