El capitán campeón con Deportivo Cali en 2015 y su mensaje antes de la final


Hace 6 años Deportivo Cali ganó la novena estrella con Andrés Pérez como capitán. Él hoy vive la final como un fanático más.

Estuvo bastantes años defendiendo la camiseta verdiblanca con la que ganó Liga, Superliga y Copa. Pasó a ser un símbolo para la afición. ¡Incluso le dedicaron un tifo después del título en 2015! Terminó su carrera alejado del club cuando su contrato no fue renovado. Pasó a jugar a Santa Fe. Hoy está inactivo y viviendo la final a la distancia.

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

El mensaje de Andrés Pérez antes de la final de Deportivo Cali

A través de su cuenta en Instagram se manifestó. Una historia de una fotografía suya festejando un gol ante Cúcuta Deportivo y la frase “Vamos mi Cali!!!” fue publicada a horas antes del compromiso en Ibagué. Seis años después de la coronación con él en la cancha, el equipo busca una más con él alentando a la distancia.

Andrés Pérez jugó más de 400 partidos en Deportivo Cali (409) e hizo 15 goles. Se fue siendo campeón de todo y más allá de no ser un canterano del club, es uno de los futbolistas más reconocidos de la época reciente del club. Fue el capitán que alzó el trofeo en el Atanasio con aquel equipo dirigido por Pecoso Castro. ¿Hoy será el turno de Teo Gutiérrez?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente