Dudamel y la respuesta sobre el reemplazo de Hárold Preciado: ¿Uno o dos jugadores?


¿Cómo va ese tema en Deportivo Cali? De nuevo fue pregunta para Rafael Dudamel en rueda de prensa. El DT dio pistas de lo que hará el equipo.

La salida de Hárold Preciado del cuadro verdiblanco deja un espacio importante. Importantísimo. Es quedarse sin el goleador y uno de los mejores atacantes del fútbol colombiano. Él continuará su carrera en el fútbol mexicano. Es el cuadro verdiblanco el que ahora debe decidir qué hacer para cubrir el lugar. ¿Y qué hará? Se lo preguntaron al DT luego del triunfo sobre Deportivo Pereira en la Liga BetPlay.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: ¡El primer gol de Sebastián Leyton con Deportivo Cali!

▶: ¡Así sí, Deportivo Cali! El regreso al triunfo del campeón

Lo que dijo Rafael Dudamel sobre el reemplazo de Hárold Preciado

“Tenemos un equipo base que vamos confeccionando bien. Nos faltan uno o dos jugadores. La salida de Hárold Preciado nos deja la necesidad de suplirlo con dos. Se nos van 13 goles de un jugador que lo hace en condición de extremo y de atacante. Intentaremos que el presupuesto nos alcance para los dos, pero estamos con el tiempo justo para elegir”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Tampoco podemos escoger al azar. Estamos analizando de la mano de la Dirección Deportiva y toda la junta, las mejores opciones para que el margen de error sea muy poco”. El DT no dio nombres. Lo que se ha conocido a nivel de prensa apunta a 3 de ellos: Hugo Rodallega, Jonathan Copete y Yony González. Esas serían las opciones que se analizan en el cuadro verdiblanco.

La rueda de prensa de Rafael Dudamel tras el triunfo de Deportivo Cali sobre Pereira (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente