Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción


Llegó para reemplazar a Alfredo Arias cuando Deportivo Cali ocupaba el puesto 13. Pocos meses después lo llevó al título. ¡Sus primeras palabras como CAMPEÓN!

Emocionado por lo conseguido en su primera experiencia con el cuadro verdiblanco con el que había sido campeón en su época de arquero, Rafael Dudamel lloró dando declaraciones. Le agradeció a la afición de Deportivo Cali y se acordó de sus seres queridos, claramente.

Lo que dijo Rafael Dudamel por el título con Deportivo Cali

“Sensaciones, mi esposa, mis hijos, mi familia que han luchado tanto conmigo, que me han soportado mis locuras del fútbol. Los amo. Estos son unos campeones. Demostraron que tienen un carácter y una determinación para jugar al fútbol. Hemos superado a un gran campeón pero porque hemos actuado con grandeza”, empezó diciendo.

Y agregó: “Hemos tenido siempre los pies sobre la tierra, sabiendo cuáles son nuestras limitaciones, pero nos hemos preparado al máximo, sobre todo con fe, certeza y convicción de que somos un gran equipo para jugar al fútbol. Quiero por favor, más que hablar de fútbol, a toda la fanaticada del Cali, gracias por hacerme sentir querido y acogerme como a un hijo más. Caro, Rafa, Salvador, los Duque Martínez y a toda mi gente querida en Venezuela, mis hijas, los amo”.

La emoción de Rafael Dudamel por el título de Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente