Dudamel: su admiración por el Tolima y la motivación para superarlo


Minutos antes de enfrentarlo en busca de otro título, Rafael Dudamel -DT de Deportivo Cali- dijo ser admirador de Hernán Torres y Deportes Tolima.

En la previa del juego de la Superliga que se definirá en el estadio Manuel Murillo Toro, lo dijo el DT venezolano. Casualmente allí y ante ese mismo rival, con ese mismo entrenador, hace un par de meses alcanzó la coronación. Dirigió al Deportivo Cali que ganó la décima estrella. Hoy busca algo más.

▶: Teo: de “la final es distinta”, al palo al Tolima. “Ojalá salga a jugar”

▶: Hernán Torres insistió en el arbitraje de la Superliga. ¿Qué pidió?

▶: La mala racha que Ángelo Rodríguez buscará romper en la Superliga

Palabras de Rafael Dudamel sobre la Superliga

-“Estamos en esta etapa en la que hay que fortalecerse. Esta es una linda oportunidad para, haciendo un buen partido, se nos dé la linda ocasión de ganar un nuevo trofeo y ganar en confianza. No dejo de decir que estos momentos son bien difíciles, pero tener en corto tiempo esta opción de jugar nuevamente una final, sin duda alguna que es un privilegio y hay que saber aprovecharla. No solamente para llevar un trofeo más a las vitrinas de Deportivo Cali sino reencontrarnos con ese nivel competitivo y la mejor forma deportiva que nos ha estado haciendo falta”.

-“Deportes Tolima es el líder del torneo colombiano. Acá estamos 1-1 y hay que reconocer y destacar la calidad de equipo que son, más allá de las individualidades. Cuenta con el trabajo de un técnico extraordinario que desde su estabilidad en el cargo y su trabajo, también lo traslada al equipo. Soy un gran admirador de Hernán Torres y de Deportes Tolima. Saben cómo reinventarse para permanecer ganando y en esa línea estamos nosotros. Ellos con más tiempo de trabajo y nosotros con la ilusión y la mentalidad cada vez más fuerte. Cuando uno enfrenta a este tipo de rivales que admira, sin duda alguna que se motiva para superarle”.

Rafael Dudamel sobre la Superliga (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente