Dudamel sobre Deportivo Cali: “Vamos por un camino espectacular”


Así de claro lo tiene Rafael Dudamel sobre su primer par de meses dirigiendo a Deportivo Cali. Ya estuvo en una semifinal y está cerca de clasificarlo a cuadrangulares.

La escuadra verdiblanca quedó en tal posición luego de su noveno partido consecutivo sumando puntos en la Liga BetPlay II-2021. Fue triunfo sobre Deportes Quindío. Ahora hace parte del top 4 en la tabla de posiciones, algo que parecía imposible en la mitad de fechas del certamen cuando se tomó la decisión de cambio de entrenador. Llegó Rafael Dudamel y hoy los resultados son muy positivos.

▶: ¿Palavecino de nuevo en Deportivo Cali? La posibilidad que queda

▶: Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

El DT venezolano le atribuye esto al grupo de futbolistas a los que está dirigiendo: “Con esta clase de futbolistas todo es mucho más fácil. Estoy inmensamente orgulloso de pertenecer a este grupo de trabajo, a esta familia Deportivo Cali porque me he encontrado con una disposición y calidad increíbles. Es un equipo que cada día se fortalece mucho más, cree mucho más y vamos por un camino espectacular”, dijo tras el juego ante Deportes Quindío.

Además de decir que el partido fue una “demostración de carácter fabulosa”, Rafael Dudamel hizo énfasis en todas las virtudes que ha encontrado en el grupo al que dirige. De su mano se han potenciado los niveles de futbolistas como Guillermo de Amores, Kevin Velasco, Ángelo Rodríguez y Andrés Colorado, entre varios otros. Hoy el equipo presenta virtudes que lo mantienen invicto y muy cerca de cumplir otro de los objetivos del semestre.

Ahora Deportivo Cali alista el viaje a Montería. Tiene partido ante Jaguares de Córdoba por la penúltima fecha del Todos contra Todos. Allí buscará confirmar la clasificación a cuadrangulares y deberá hacerlo sin Teo Gutiérrez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Todo lo que dijo Rafael Dudamel de Deportivo Cali (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente