FOTO: DIMAYOR

Dudamel, contundente: “No podemos darnos el lujo de estar fuera de las finales”


Así de claro lo dejó el DT de Deportivo Cali tras la caída en la Superliga. Lo que se perdió ya pasó. Ahora apunta a la undécima estrella.

Lo dio a entender luego del partido en Ibagué. El cuadro verdiblanco perdió la posibilidad de coronarse nuevamente bajo su mando. Ya pasó. Ahora él apunta a lo que viene. Y eso es la recuperación en la Liga BetPlay en la que el equipo está último tras 8 jornadas. Solo ganó un partido y apenas sumó 4 puntos.

▶: ¡Invente, Teo! Los lujos del capitán del Cali ante Tolima

▶: ¡Qué dolor, Leyton! Lesión en el hombro y a seguir jugando

▶: Deportivo Cali en 2022: 10 partidos y 7 derrotas

Rafael Dudamel sobre el “punto de partida del Deportivo Cali”

Lo dijo en rueda de prensa en Ibagué luego de la séptima derrota en 10 partidos del año: “De acá en adelante, por lo visto hoy, tiene que ser un punto de inflexión para definitivamente empezar a escalar. Quedan 12 partidos en la Liga BetPlay. Ya no tenemos nada más que nos ocupe sino cada jornada”, empezó diciendo.

Y agregó: “Tal cual como se lo he dicho a mis futbolistas: después de esta demostración de hoy, pudiendo ser mejor, no puedo esperar nada menos de ellos. Y sobre todo en el carácter competitivo y la actitud que han tenido para jugar la final. Ese tiene que ser el punto de partida del Deportivo Cali que todos queremos ver. Que compita, que juegue, se plante firme en cualquier plaza y que eso nos lleve a ganar los puntos necesarios para aspirar a estar en las finales”.

De ahí su conclusión: “No nos podemos dar el lujo de estar fuera de las finales. Así que de acá en más hay que dar demostraciones de categoría, jerarquía y jugadores de primer nivel, como tienen que ser los del Deportivo Cali”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la Superliga (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente