Doblete de Juan Ignacio Dinneno para la primera victoria del Deportivo Cali


Al Deportivo Cali le alcanzó con un doblete del delantero argentino Juan Ignacio Dinneno para derrotar en condición de local 2 – 0 al Atlético Bucaramanga.

La versión 2019 del Deportivo Cali nos dejó de entrada muestras de ser un equipo con intenciones de manejar más el balón en campo del rival, aunque con ciertas deficiencias cuando debe hacer posesión del balón. Especialmente si el resultado está a su favor, como en efecto sucedió contra el Atlético Bucaramanga.

El conjunto Azucarero se adelantó en el marcador con un señor golazo del debutante argentino Juan Ignacio Dinenno, de chilena. Control en el área y el remate tal cual ordena este tipo de acciones, que bien ejecutadas salen auténticos golazos de colección.

Atlético Bucaramanga mantuvo su organización para no correr riesgos innecesarios y con el apoyo de Sherman Cárdenas se adueñó del balón, sin aproximarse con peligro de gol. Denotó ausencia de talento en su zona ofensiva y salvo jugadas a balón parado no mostró mayores argumentos para inquietar la portería de Camilo Vargas.

Deportivo Cali trabajó en el segundo tiempo con las debidas precauciones atrás y buscando salidas rápidas, aprovechando la velocidad de un jugador como Déiber Caicedo, quien fue de lo más destacado en este plantel dispuesto por el entrenador Lucas Pusineri.

Apenas con lo justo el cuadro de casa se quedaba con la victoria hasta que se produjo una acción de penalti que el propio Dinneno transformó en el segundo y definitivo tanto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente