¿Didier Delgado, Deportivo Cali? Así es la historia…


Tres años después de su salida del plantel verdiblanco, podría haber un nuevo paso de Didier Delgado por Deportivo Cali. ¡Ya está entrenando!

Todavía no es un fichaje. Recién está teniendo la posibilidad de practicar intentando llamar la atención de Rafael Dudamel. Su idea es convencerlo para volver a ser contratado por el equipo en el que jugó entre 2017 y 2019. En ese momento llegó de Deportes Tolima y se fue hacia Independiente Medellín.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué pasó con Didier Delgado desde su salida de Deportivo Cali?

Estuvo año y medio en el fútbol colombiano jugando para el DIM. Disputó 20 partidos de Liga en ese tiempo. También estuvo en 5 de Copa y jugó Libertadores en 2020. Después de eso tuvo una experiencia en Europa. Efímera. Jugó en el fútbol griego con Ionikos, aunque solamente disputó un partido oficial (14 minutos). Eso fue en noviembre de 2021. Desde ese momento no tiene acción a nivel profesional.

Didier Delgado es agente libre. Tiene 29 años y está en busca de nuevas posibilidades para su carrera. En Deportivo Cali le abrieron la puerta. El extremo derecho que ya es conocido por la afición busca la posibilidad de volver. Está entrenando para eso y a la espera de una definición por parte de cuerpo técnico y directivos. Habrá novedades en los próximos días.

El paso de Didier Delgado por Deportivo Cali

Llegó en 2017. Estuvo un par de años en los que jugó 57 partidos de Liga, 5 de Copa y 10 de Sudamericana. Marcó 6 goles. Tuvo relevancia en el equipo de 2018 cuando alcanzó su mejor rendimiento.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente