Marco Pérez, su meta goleadora con Deportivo Cali y la razón de su sequía
FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali: ¿¡Ya se va Marco Pérez!?


Habrá novedades en el frente de ataque de Deportivo Cali para el segundo semestre del año. A la intención de sumar a Hárold Preciado se suma la idea de rescindir contrato con Marco Pérez.

Es versión que ha dado el periodista Carlos Arturo Arango respecto al atacante chocoano que llegó al club verdiblanco a principio de año. Jugó 18 partidos de la Liga BetPlay y uno de la Copa Sudamericana. Marcó 4 goles (doblete a Junior y tantos a Deportivo Pasto y La Equidad).

▶: El presidente de Deportivo Cali y la respuesta sobre salida y llegada de jugadores

▶: Michael Ortega: las lágrimas por el regreso a Deportivo Cali y las cláusulas del contrato

▶: El video de Hárold Preciado que ilusiona a la hinchada del Deportivo Cali

A final de cuentas no se ha tratado del fichaje que esperaba Deportivo Cali. Las cifras están por debajo de lo anhelado y de parte del futbolista también existe la idea de un cambio. Al equipo verdiblanco llegó luego de la experiencia en Arabia Saudí con Al-Raed. Al terminar el vínculo allí, el goleador histórico de Deportes Tolima pensó en el regreso al fútbol colombiano y tomó esa opción.

Sumó casi 1300 minutos de juego, siendo titular la mayoría del tiempo. Se tardó 7 juegos en empezar a anotar. ¡Y lo hizo con un doblete histórico a Junior en Barranquilla! Después marcó otro par de tantos, pero hizo parte de la gran deuda ofensiva que tuvo el elenco dirigido por Alfredo Arias a lo largo del semestre.

Ahora se busca su salida. Se negocia una rescisión de contrato. Es más. Al jugador lo están ofreciendo en equipos. Su nombre fue acercado en Santa Fe y no tuvo la acogida necesaria. La opción que surge en este momento según versión del Petiso Arango, es que Marco Pérez pase a jugar a la Primera División del fútbol mexicano. En eso se trabaja.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente