¡Deportivo Cali ya está en la final de la Liga BetPlay II-2021!


A falta de una fecha para el final de los cuadrangulares, Deportivo Cali alcanzó la clasificación con 13 puntos de 15 posibles.

Cuadrangular perfecto para el equipo dirigido por Rafael Dudamel. La clasificación a la final la sentenció derrotando a Junior, que era el único que esta altura podría quitarle la posibilidad. Fue 2-0 con goles de Hárold Preciado y Daniel Luna. Ahora el cuadro verdiblanco visitará a Deportivo Pereira para terminar el calendario y espera rival para la definición del título de la Liga BetPlay II-2021.

▶: ¿Alguna duda? El penalti que cedió Junior ante el Cali

▶: Tulio Gómez: “Nunca hago fuerza para que Deportivo Cali pierda”

▶: ¡Hárold Preciado también repitió ante Junior!

Goles en Deportivo Cali 2-0 Junior

-Hárold Preciado. Abrió el marcador a los 24 minutos con un tanto de penalti. La acción se dio por una mano de Danny Rosero tras remate de Ángelo Rodríguez. El árbitro Wilmar Roldán no tuvo que revisar en la pantalla para sancionarla.

-Daniel Luna. Jugada sensacional de Andrés Colorado recorriendo varios metros con el balón y habilitando al canterano que ingresó en el segundo tiempo. Quedó solo frente a Sebastián Viera y definió con calidad. ¡Golazo!

Ficha técnica de Deportivo Cali 2-0 Junior

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Colorado (Michael Ortega), Jhon Vásquez (Juan Camilo Angulo); Teo Gutiérrez, Hárold Preciado (Andrés Balanta) y Ángelo Rodríguez (Daniel Luna).

DT. Rafael Dudamel.

Goles: Hárold Preciado (25m, penalti) y Daniel Luna (80m).

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita (Fabián Viáfara), Homer Martínez, Danny Rosero, Gabriel Fuentes (Willer Ditta); Didier Moreno (Fabián Ángel), Larry Vásquez, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (Cariaco González); Carmelo Valencia (Cristian Martínez Borja) y Edwuin Cetré.

DT. Arturo Reyes.

Expulsado: Larry Vásquez (90+3m).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente