Deportivo Cali y una remontada ante Envigado como visitante
Foto: Dimayor

Deportivo Cali y una remontada ante Envigado como visitante


El cuadro azucarero sigue recuperando posiciones en la Liga BetPlay y ahora sumó 3 puntos nuevos en la fecha 12 visitando el Polideportivo Sur.

Este sábado, Deportivo Cali volvió al ruedo en la Liga BetPlay donde visitó al Envigado en el Polideportivo Sur, sumando 3 puntos muy importantes que le sirven para escapar de la zona baja de la tabla. Aunque el equipo comenzó abajo en el marcador, lograron reponerse y con una remontada se quedaron con la victoria.

El blooper de Teo Gutiérrez en la derrota parcial del Deportivo Cali

Harold Preciado y una nueva lesión en el Deportivo Cali

El juego arrancó complicado para los ‘azucareros’, pues sobre los 16′, el delantero Teófilo Gutiérrez quiso asegurar la posesión y pasó el balón para su portero Guillermo de Amores, pero el uruguayo estaba mal posicionado y no logró controlar la pelota, protagonizando un ‘blooper’ en esta nueva jornada del FPC.

Una vez comenzó la segunda mitad, el encuentro se empató por medio de Kevin Velasco, quien salió elegido como la figura del partido. El canterano azucarero hizo una diagonal al espacio y logró quedar mano a mano para definir a placer. Posteriormente sobre los 72, los defensores de Envigado trataron de rechazar un balón en el área y el balón rebotó en José Caldera, quien con mucha suerte marcó su primer gol como profesional.

Con este resultado, el equipo de Rafael Dudamel escaló algunas posiciones y llegó a 16 unidades en la tabla. Deberán mantener la racha ganadora para soñar con la clasificación a las fases finales en lo que queda de la fase del todos contra todos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente