Cali y un fichaje que rompería el mercado en… ¿Sudamérica?

Deportivo Cali y un fichaje que rompería el mercado en… ¿Sudamérica?


Deportivo Cali ya comenzó a fichar para 2022. El equipo de Rafael Dudamel viene con el impulso del título liguero y sus posibles contrataciones son ambiciosas. 

Deportivo Cali está pasando por uno de sus mejores momentos en la época reciente. Hace poco se consagró campeón de la Liga BetPlay 2021-II y para este 2022, en el que participará en la Copa Libertadores, quiere armar un plantel de lujo. Por eso, hay un nombre que ya empezó a sonar y que, de darse, sería una bomba en Sudamérica. 

¿Qué refuerzos faltan por llegar a Atlético Nacional?

Tal como reveló el diario Lance, Deportivo Cali estaría detrás del venezolano Jefferson Savarino, figura de Atlético Mineiro, elenco campeón de Brasil. Sin embargo, este no sería un fichaje normal, pues desde los números, su incorporación representaría algo histórico en el fútbol colombiano y sobre todo para Deportivo Cali. 

Este mismo portal dio a conocer que los campeones colombianos ya habrían ofrecido un préstamo con opción de compra por Savarino. El jugador, recurrente en la selección de Venezuela, tiene una cotización de ocho millones de euros según Transfermarkt, lo cual le daría el puesto del jugador mejor cotizado en el FPC, doblegando a Miguel Borja. 

¡8,5 millones de dólares por Diego Valoyes!

Por ahora no se ha dado más información sobre esta posible contratación de lujo, más allá del vínculo futbolístico que existe entre Savarino y Dudamel, compañeros en el equipo nacional venezolano años atrás. 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente