FOTO: @danielmantilla16

Deportivo Cali y su nuevo intento por Daniel Mantilla


¡No lo descarten! Esa opción que parecía caída para Deportivo Cali, no lo está. Para nada. Ojo a la novedad.

La ofreció el periodista Marino Millán (Win Sports y M3 Producciones) a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “Daniel Mantilla, ex Atlético Nacional, cerca de llegar a Deportivo Cali. Las conversaciones van por buen camino”, publicó este 20 de diciembre. Sería la nueva oportunidad que se daría el club de intentar el fichaje que ya tenía acordado en un primer intento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El trino de Marino Millán sobre Daniel Mantilla y Deportivo Cali

Lo primero entre Deportivo Cali y Daniel Mantilla

Versión de Eduardo  Calderón, vicepresidente del Comité Ejecutivo en Deportivo Cali, en entrevista en Deportes sin Tapujos: Daniel Mantilla estuvo en carpeta. Se hicieron los contactos con el Dr. César Guzmán (presidente de Patriotas, club dueño de sus derechos deportivos) y se tenía acordado, pero hubo unas diferencias al momento de acordar con el jugador y con su empresario. No se pudo concretar”, dijo.

¿Y todavía hay alguna opción? “No sé si todavía hay alguna posibilidad. Eso es parte de lo que maneja el profesor Carlos Eduardo Velasco (Director Deportivo) y por ahora no nos han comunicado. Hasta donde sabemos, el tema con el jugador no se pudo arreglar a pesar de que con el dueño de sus derechos deportivos ya estaba muy adelantado el tema”.

Eso lo dijo el pasado 15 de diciembre. Luego de ese día se especuló con la opción de Junior para el jugador. Eso tampoco se cerró. Se habla de un desacuerdo del cuadro barranquillero con Patriotas y a partir de ahí es que se habrían revivido las opciones en Deportivo Cali. Ahí va la situación acerca de un futbolista, agente libre, tras la salida de Atlético Nacional.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente