Deportivo Cali y la novedad con Kevin Viveros. ¿Hay avances?


Aunque ya hizo oficial el fichaje de Gustavo Ramírez, Deportivo Cali va por más para su ataque. Quiere a Kevin Viveros. ¿Y podrá? Así va el tema…

Respondió Federico Rojas, Mánager General en Carabobo FC. El club venezolano en el que juega el atacante colombiano pretendido por Jorge Luis Pinto, atendió una entrevista en Zona Libre de Humo Radio. La consulta es sencilla: ¿Cómo va el tema entre el elenco caleño y el goleador que tuvo la liga venezolana en 2022?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Así va el tema entre Deportivo Cali y Kevin Viveros

“El tema ha avanzado. Cuando surgió la noticia había sido todo un poco más informal. Ahora hay un acercamiento más formal en el camino de lo que queremos constituir. Estamos en la etapa de negociaciones. Entre las partes estamos buscando lo mejor para beneficio de Deportivo Cali, el jugador y Carabobo”, dijo Federico Rojas.

Debe recordarse el inicio de esta historia. Incluso hubo un comunicado oficial de Carabobo FC desmintiendo el negocio. Para ese momento no había oferta para ellos. Ahora la hay y es cercana a las pretensiones. Por eso se avanzó. Sí hay acuerdo para que el atacante deje el fútbol venezolano y pase a Deportivo Cali. ¡Es un hombre que logró 21 tantos en 2022!

“Por el momento estamos centrados a la parte de los acuerdos económicos para avanzar en el acuerdo que queremos constituir entre las partes”, agregó Rojas sobre esa posibilidad. Kevin Viveros, canterano de América, está cerca de ser jugador de Deportivo Cali. Es uno de los delanteros pretendidos por Jorge Luis Pinto para el 2023.

¿Cuándo debe definirse el negocio de Deportivo Cali por Kevin Viveros?

“Decir un tiempo límite para que todo esté cerrado es impredecible. Así son las negociaciones. Para nosotros es una negociación importante por lo que significó Kevin el año pasado. Es un activo que va a ser muy valorado en el mercado que pueda explorar. No puedo dar una fecha exacta. Puede ser en cualquier momento. Siento que estamos mucho más cerca de lo que podía ser la semana pasada cuando no había un elemento formal. Ahora Deportivo Cali ya dio el paso hacia eso”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente