FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali y la duda para el clásico: “Miraremos si le alcanza”


Uno de los habituales titulares de Deportivo Cali con Máyer Candelo como DT protagoniza la gran duda que tiene el equipo de cara al duelo con América de Cali.

Lo expresó el entrenador en la rueda de prensa previa al duelo en el Pascual Guerrero. A 3 días del partido, no está claro si pueda contar con él o no. De momento, la mayoría de las veces en que lo tuvo disponible, lo usó en el 11 titular. Solo un par de veces empezó en la suplencia y en ambas entró al partido. Ahora no se sabe lo que pasará con él. Es el caso de Yony González y la molestia que lo sacó en el compromiso ante Unión Magdalena.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La actualidad de Yony González en Deportivo Cali

Se lo preguntaron al DT: “Yony salió un poco contracturado en el partido contra Unión Magdalena. Estamos mirando si le alcanza o no. Ya es la parte médica la que al final decide”, respondió el entrenador sobre el atacante de 28 años que está cedido en el equipo de parte de SL Benfica (Portugal). Este jueves tanto él como Hárold Santiago Mosquera estuvieron entrenando diferenciado. A esta altura de la semana no se sabe si podrán contar con él ante América.

Para ese duelo ya se sabe que una de las novedades, respecto al equipo titular de Deportivo Cali que jugó contra Unión Magdalena, es la ausencia de Teo Gutiérrez por suspensión. Aparte, podrían estar tanto de José Caldera (regresaría) y Christian Mafla, quien también salió resentido ante Unión Magdalena y hoy entrenó con normalidad.

En el caso de Yony González, jugó solo 46 minutos en ese duelo ante el elenco samario. Salió para darle paso a Óscar Segura. Le pasó lo mismo en el compromiso ante Millonarios en el Campín. Ese día también salió con dolores en el muslo. Con Máyer como DT jugó 8 partidos. No hizo goles y logró un par de asistencias, las dos ante Alianza Petrolera. Es de los experimentados en ataque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente