¿El regreso de otro campeón en 2015?


Lo que ya hizo con Hárold Preciado, estaría en los planes de Deportivo Cali para el segundo semestre de 2022. ¡Buscarían el regreso de otro campeón!

De aquellos que con Pecoso Castro al mando alcanzaron la novena estrella, muchos dejaron un gratísimo recuerdo en el club y por eso tienen puertas abiertas. Ya se dio el regreso de Hárold Preciado y ahora se pensaría en el de Germán Mera para reforzar una zaga que actualmente tiene a Guillermo Burdisso como principal, más Miguel Nazarit, José Caldera y Kevin Moreno como alternativas. Todavía se está a la expectativa de lo que pase con la situación médica de Jorge Marsiglia. Mera fue uno de los titulares en aquella histórica geste en el Atanasio de junio de 2015 ante el DIM.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡Es que Germán Mera es agente libre!

Desde hace un par de semanas quedó en tal condición al rescindir contrato en Junior. A los 32 años y luego de 7 de haber alcanzado el éxito con Deportivo Cali, busca opciones para su futuro. Dentro de los rumores al respecto está la posibilidad de una negociación con el cuadro verdiblanco. Su nombre siempre ha interesado. En esta ocasión los diálogos tendrían la ventaja por su condición de no tener contrato vigente. Seguramente es algo que se intente.

Por ahora Germán Mera está despidiéndose de su vida en Barranquilla. Allí pasó las más recientes 3 temporadas. Llegó en julio de 2019 luego de jugar en Bélgica con Club Brugge y KV Mechelen. El regreso al fútbol colombiano, sorpresivamente, se dio para el cuadro rojiblanco con el que fue campeón de la Superliga 2020 y anotó 5 goles (93 partidos).

Recientemente estuvo lesionado. Sufrió una lesión en tobillo izquierdo (bursitis preaquiliana y sinovitis talar) por la que estuvo algunas semanas afuera. Y ante la intención de no renovación del vínculo que terminaba en junio, se decidió hacerlo anticipadamente. Ahora el futbolista es agente libre. Buscará definir su futuro en las próximas semanas.

Germán Mera el 17 de mayo en Caracol Radio

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente