FOTO: DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali y el DT que tomaría la delantera por “conocer el ADN del club”


Todo parece indicar que en Deportivo Cali ya hay técnico elegido y este jueves, 7 de julio, se anunciará la decisión oficial. Así lo confirmó el presidente Marco Caicedo y el vicepresidente Luis Fernando Mena.

Ambos hablaron, cada uno en diferente medio, pero dijeron lo mismo. Se redujo a cinco el número de candidatos para dirigir al Deportivo Cali y este jueves se conocerá el nombre tras reunión que tendrán con cada uno de los opcionados.

+ Las bajas del Cali para visitar a Melgar

Sobre este tema, Luis Fernando Mena habló este miércoles con ‘Zona Libre de Humo’ y allí se refirió  a este tema. “Estamos en ese tema del DT, vamos a tener una última reunión con cada uno de los candidatos. La baraja está abierta para DT y hay que jugársela bien”.

“Nosotros estamos buscando lo que más necesita el equipo, lo que quieran los hinchas y que sea lo mejor para el Cali. Nosotros queremos un DT que se identifique con nuestro fútbol, que lleve al equipo de acuerdo a lo quela hinchada quiere, triunfos, juego bonito”. 

+ ¿Cambió todo con Agustín Vuletich en Deportivo Cali?

Hablando del ADN del ‘Azucarero’ , confesó que “para mí, Harold Rivera no tiene el ADN del Cali”. En cambio, “si vamos a hablar en el sentido de ADN del club, Mayer Candelo ha estado acá desde los 3 años y lo conoce muy bien”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente