Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico


Un par de días después de confirmar la salida de Alfredo Arias de la dirección técnica, Deportivo Cali contrató a Rafael Dudamel. El regreso del venezolano al club se da tras 20 años.

Él se fue en 2001 para jugar en Millonarios luego de 3 temporadas en las que brilló con el cuadro verdiblanco. Ahora regresa en otro rol. Luego de dirigir en Brasil y Chile a nivel de clubes (Atlético Mineiro y Universidad de Chile), toma el reto de hacerse cargo del plantel de Deportivo Cali. La confirmación se da horas después de haber estado en el Pascual Guerrero dando algunas indicaciones para el clásico ante América de la Copa BetPlay.

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: ¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

▶: Lo último de Alfredo Arias en Deportivo Cali. ¡Palabra cumplida!

Comunicado oficial de Deportivo Cali sobre Rafael Dudamel

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, en cabeza de su presidente Marco Aurelio Caicedo Jaramillo, se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que el Director Técnico de nuestro primer equipo es el profesor Rafael Dudamel.

Su vínculo inicial se acordó por los próximos 10 meses, con posibilidad de prorrogar su permanencia por 6 meses más.

Para Deportivo Cali es motivo de gran satisfacción poder contar con un profesional de la categoría de nuestro estratega. El profesor Dudamel fue parte del plantel campeón en 1998 y subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1999.

El nuevo Director Técnico estará acompañado de Marcos Mathias (Asistente Técnico), de Joseph Cañas (Preparador Físico), de Juvenal Rodríguez (Preparador de Arqueros) y de Rodrigo Piñón (Analista Táctico).

La Asociación Deportivo Cali le da la bienvenida a su casa y le augura el mayor éxito en su gestión a Rafael Dudamel. ¡BIENVENIDO A CASA RAFA!”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente