FOTO: @andrescolorado13

Deportivo Cali y Andrés Colorado: ¡Así se cierra el tema!


Andrés Colorado termina el préstamo en Sao Paulo y más de uno se pregunta: ¿Por qué no vuelve a Deportivo Cali? Pues bien, ya hay una razón que dio el presidente de Cortuluá.

Óscar Ignacio Martán, el hombre que preside al club dueño de los derechos deportivos del futbolista, respondió al respecto en entrevista en Deportes sin Tapujos. Ahora que se abrirá de nuevo el mercado de fichajes, algunos hinchas piensan en la posibilidad de su regreso tras la experiencia en Brasil. Es un campeón con el equipo y, posiblemente, cambiará de club para 2023- Está jugando poco en Sao Paulo, se termina la cesión y por ahora no le hablan de renovación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Nacho Martán del futuro de Andrés Colorado

El periodista Diego Saviola le hizo la pregunta: ¿Es cierto que Andrés Colorado tiene la posibilidad de volver a Deportivo Cali? Respuesta: “No es cierto. Creo que va a continuar en el fútbol internacional. Obviamente eso depende de cómo nos movamos nosotros como institución y cómo se mueva su representante. Él debe tener un mercado importante todavía. Es un gran jugador. Seguramente su lesión lo apartó, no juega y mientras no juegue no es tan visible. Venir al Cali no lo veo posible, no lo veo real”, concluyó.

Por ahora es un tema que manejan entre el jugador y su agente. Con lo que le está pasando en Sao Paulo, probablemente están estudiando más posibilidades. Acaba un año con jun par de lesiones y poca acción en campo de juego. Así, el cuadro brasilero no ha hecho firme su intención de seguir con él. Podría hacerlo en cualquier momento pero mientras no pase, existirán otras alternativas. Y tanto para su representante como para Cortuluá, el Plan A es la continuidad en el exterior. A eso le apuntarán una vez más.

Deportivo Cali, que ya lo tuvo a préstamo durante 3 años seguidos sin llegar a ejecutar la opción de compra por él, en este momento no aparece como opción para él. No existe una gestión en curso para tenerlo. Y de parte del jugador, antes del inicio del mercado de fichajes, las prioridades son otras. Con el paso del tiempo y conociendo las demás posibilidades, quizá todo cambie. Por ahora no es un nombre que esté cercano al cuadro verdiblanco.

La respuesta de Martán sobre Andrés Colorado (Deportes sin Tapujos)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente