FOTO: @jhon_vasquez7 (Instagram)

¿Vuelve Jhon Vásquez o no? Habría otra opción


Dentro del listado de fichajes confirmado por Carlos Velasco, está el nombre de Jhon Vásquez. ¿Sí se va a quedar? Surgió otra opción.

Opción para él. Junior también está interesado en volver a tenerlo en sus filas. El cartagenero estuvo en dicho club entre 2015 y 2016. Es que, de hecho, su carrera la empezó jugando en Barranquilla FC. Es un viejo conocido para ellos. Y ahora, tras su experiencia en Brasil, su nombre vuelve a interesar. Es uno de los negocios a intentar en el mercado de fichajes.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Cali y la situación de Jhon Vásquez

Él es futbolista con contrato vigente en el cuadro verdiblanco. Su salida hacia Ceará (Brasil) se dio en condición de préstamo. Inicialmente se fue por 18 meses. Pasaron solamente 6 y aparentemente va a regresar. Es la idea. El equipo al que llegó perdió la categoría. Jugará el 2023 en Serie B. Él pretende no estar allí. Prioriza el retorno al fútbol colombiano y en ese sentido, es Deportivo Cali quien tiene prioridad por su relación contractual.

Carlos Velasco, el Director Deportivo y Secretario Técnico del cuadro verdiblanco, recientemente lo mencionó en el listado de fichajes listos para el 2023. Fue uno de aquellos campeones en la décima estrella. ¡Hasta hizo un gol en la final! Es del gusto del cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto. Tendría su lugar en el proyecto, pero ahora se supo que también tiene otra opción.

Junior intenta ficharlo. Ha empezado los sondeos y en primera instancia lo que pretende es tenerlo a préstamo. Desde Deportivo Cali descartan esa opción. Si no se queda, solo saldrá en transferencia definitiva. Por ahora el cuadro rojiblanco no está interesado en eso. ¿Y si cambia de opinión? O mejor dicho, ¿si alguien ofrece una compra del jugador? Esa situación seguramente cambiaría los planes y Jhon Vásquez no se quedaría. Quizá por eso no han hecho oficial su retorno.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente