Deportivo Cali vs Junior: Teo Gutiérrez y los otros 5 que pueden cumplir la Ley del Ex


Tremenda curiosidad para el partido entre Deportivo Cali y Junior. Se juegan el paso a la final con varios que jugaron en los dos equipos.

Actualmente y dentro de los convocados al duelo en el estadio del cuadro verdiblanco, hay 6 jugadores que cumplen esa condición. Deportivo Cali tiene 4 de ellos. Cuenta con Teo Gutiérrez, Jhon Vásquez, Jorge Arias y Michael Ortega. Junior tiene a Fabián Sambueza y Danny Rosero.

▶: Hárold Preciado en cuadrangulares: ¡Más goles que partidos!

▶: Tulio Gómez: “Nunca hago fuerza para que Deportivo Cali pierda”

▶: Deportivo Cali: ¡El festejo del Pecoso por el triunfo en el Atanasio!

Los 6 futbolistas que jugaron en Deportivo Cali y Junior

Teo Gutiérrez: es el segundo goleador histórico de Junior. ¡Marcó 94 goles! Además tiene 5 títulos ganados con su camiseta. Llegó a Deportivo Cali para el semestre en curso. Suma 23 partidos y 9 goles con el cuadro verdiblanco del que ya es referente y capitán.

Fabián Sambueza: llegó al fútbol colombiano en 2016 para jugar en Deportivo Cali. Venía del ascenso en Argentina en el que estaba destacándose con Temperley. En el cuadro verdiblanco estuvo 2 años y medio. Jugó 103 partidos e hizo 23 goles. Salió a Junior en el que ahora cumple su segundo ciclo. En el cuadro rojiblanco tiene 76 presencias, 8 goles y un par de títulos.

Jorge Arias: tuvo un par de pasos por Junior al que llegó en 2015 desde el DIM. Con la camiseta del Tiburón jugó un total de 58 partidos (2 goles) y ganó un título. Salió de manera definitiva en 2018 cuando se fue a jugar a Paraguay con Olimpia. De allí volvió en el año en curso para jugar con Deportivo Cali. Suma 19 juegos y 2 tantos en el cuadro verdiblanco.

Danny Rosero: el zaguero llegó a Deportivo Cali en 2017 procedente de Patriotas. Estuvo 3 años en el equipo verdiblanco. Disputó 130 compromisos e hizo 9 goles. Salió hacia Junior en 2020. Con los rojiblancos suma 68 presencias con 5 anotaciones.

Michael Ortega: es canterano de Deportivo Cali y está viviendo su segundo ciclo en el club. Ya había estado entre 2009 y 2010. En total tiene 48 partidos con el equipo (4 goles). En Junior jugó cuando volvió del fútbol alemán (VfL Bochum). Fue entre 2013 y 2015. En ese tiempo disputó 85 juegos. Marcó 7 goles y ganó un título.

Jhon Vásquez: el mediocampista cartagenero debutó en Primera División jugando con Junior tras su paso por Barranquilla FC. En el elenco rojiblanco jugó entre 2015 y 2016. Fueron 18 compromisos, un par de goles y un título de Copa. Con Deportivo Cali está desde 2020. Ya acumula 69 compromisos y 9 anotaciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente